Inglés, Francés, Alemán e Italiano

Languages abroad. Cursos de idiomas en el extranjero

Te invitamos a realizar un curso en el extranjero, aprender otro idioma integrándote plenamente en la cultura y la forma de vida del país. Supone una forma diferente de vivir, convivir con personas totalmente diferentes a tí y con otras costumbres.

Te ofrecemos una forma de viajar segura y efectiva gracias a nuestra organización, siempre familiar y cercana. Queremos que conozcas estudiantes de diferentes nacionalidades, que aprendas a convivir, compartir y desarrollar tu personalidad, creciendo como persona independiente y siempre con nuestro personal apoyo durante tu estancia. Así, estos cursos están llenos de experiencias y anécdotas,  fotos y situaciones que los estudiantes nunca olvidarán. Todo ello conlleva que en un futuro pueda ser una vía para encontrar trabajo en un país extranjero o reencontrarte con amigos que conociste y que se convierten en intercambios culturales.

Todo ello en beneficio del aprendizaje progresivo de un idioma, objetivo fundamental de esta experiencia inolvidable, especialmente para los jóvenes que luego se convertirán en adultos formados y experimentados. Estos cursos formarán parte de tu inolvidable currículum académico.

Queremos compartir esta experiencia contigo.
¡Viaja con nosotros! ¡Te esperamos!
Carmen Pilar Saura y Alicia Pitarch
Directoras.